14 jun. 2005

32 - Vázquez Consuegra en Bolonia (Cádiz)

Volviendo ayer de una escapada rápida a Galicia pude leer la pólemica en torno al edificio que Guillermo Vázquez Consuegra esta construyendo en Bolonia (Cádiz). Para los que no la conozcan Bolonia es una antigua ciudad romana en el cual se ha decidido construir un centro de visitantes y oficinas a escasos metros de los restos. Para ver el impacto que causa el nuevo edificio en el entorno teneis como muestra un par de imagenes. Después del maravilloso Ayuntamiento de Tomares Guillermo ha dado la de arena.Aquí podeís leer varios articulos sobre esta polémica.





2 comentarios:

  1. Miguel dijo...
  2. Después de leer los extensos artículos de opinión de versados ecologistas y periodistas, no he encontrado ni uno solo que ofrezca argumentos sólidos. Ninguno es capaz de salirse del gusto, del mamotreto de hormigón y del impacto paisajístico. Nosotros no hablamos de botánica, ni del aberrante estilo literario con que muchos de ellos nos castigan, ¿verdad?

    Lástima que podamos tirar los periódicos a la basura...

  3. Jesus Perez dijo...
  4. Argumentos solidos? solo tienes que irte a Bolonia, conocer a sus gentes disfrutar del agua, de la playa, de la duna, de sus barros y cuando te sientas feliz de estar alli, cuando aprendas a disfrutar de la naturaleza gira la cabeza y te encontraras entre lagrimas con el mas solido de los argumentos.

Publicar un comentario