26 jul 2005

54 - Fernando Guerra

Fernando Guerra es un arquitecto que hace fotografías o un fotógrafo que hace arquitectura. Si tuviera que elegir una de las dos opciones me decantaría con la segunda después de ver la calidad de su trabajo en su web. Siempre me ha gustado la sencillez de las obras de arquitectura recién terminadas y bien fotografiadas. Muchos critican este tipo de trabajos porque, según ellos, falsean la realidad y no nos muestran la obra tal y como es. Evidentemente son escenas muy preparadas y responden a unas circunstancias muy determinadas, pero el material de trabajo es el mismo que tenemos delante cuando visitamos los edificios. Solamente se trata de mirar de otra forma la arquitectura. Pásate por aquí y descúbrelo tú mismo.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. El trabajo fotográfico (si es a lo que te refieres) siempre tiene ese carácter de no mostrar tal cual es el lugar, tal vez por que esa sensación solo se puede obtener estando en el lugar.

  3. Anónimo dijo...
  4. Fernando Guerra é, para mim, um dos melhores fotógrafos de arquitectura.Aproveito para destacar as útimas reportagens, também disponiveis em: www.ultimasreportagens.com
    obrigado
    ana

Publicar un comentario