28 abr 2005

13 - Empresa Municipal de Viviendas (Madrid)

La labor que se esta realizando desde la EMV en Madrid será algo que reconoceremos pasado unos años, de eso estoy seguro. Entre los múltiples estudios de jóvenes arquitectos que están ganando los concursos que convocan, seguro que se encuentran los maestros españoles del siglo XXI. Aquí podéis encontrar información sobre uno de las concursos que se están realizando ahora. Ayer me compre un libro titulado “12 concursos de Arquitectura –2003 (Volumen IV)” que además de estar muy bien de precio es una interesante muestra de la dirección en la que está enfocada esta iniciativa. Proyectos construidos hay ya muchos, y otros siguen en el papel y en la mente de sus autores, veamos algunas propuestas.









1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. hola, mi nombre es Daniela, me podrias decir los nombres de las obras y los arq, me parecen super sugerentes las imagenes y analizarlas me puede ayudar en un proyecto para la facultad.desde ya gracias!

Publicar un comentario